miércoles, 24 de abril de 2013



PALABRA DE FE DEL DÍA 24 DE ABRIL DEL 2013.



Cuando tengas una lucha por muy grande que sea no tengas miedo, no desistas, Clama a Dios que el ciertamente te responderá y te hará salir vencedor de tu lucha ya que el derrotara a tus enemigo y los hará caer por tierra. Aunque nunca hay orado a Dios, si  oras con fe ciertamente tu oración será contestada.



lunes, 22 de abril de 2013


PALABRA DE FE 
DEL DÍA 22 DE ABRIL DEL 2013.


Para  que el joven tenga una buena vida espiritual, debe tener buenos alimentos espirituales, esos alimentos son leer la biblia,  las palabras de fe que recibe en la iglesia.

Así como hay alimentos espirituales buenos así también hay alimentos espirituales malos o abominables, como los son palabras negativas, consejos que de las malas amistades, malos sentimientos como odio, enojo, lujuria entre otros.

A esos alimentos abominables se refiere la palabra,  por lo que si el joven  come esos alimentos el joven no crecerá en su vida  espiritual, en otras palabra no lograra agradara  a Dios y por tanto el no podrá tener ese compromiso con dios, por eso el joven debe comer de aquellos alimentos buenos que fortalecen su fe  y lo hacen crecer en su vida espiritual para que así pueda tener  compromiso con dios y así dios pueda bendecir su vida y realizar esa transformación.

Por eso cuando lleguen esos  alimentos abominables usted no debe dejar que estos entren  en usted, deséchelos y busque comer de los alimentos buenos.

jueves, 4 de abril de 2013


PALABRA DE FE DEL DÍA 04 DE ABRIL DEL 2013.







Dios aquí nos manda que guardemos nuestro corazón como lo mas importante ya que es ahí donde el puede habitar por medio de su espíritu el Espíritu Santo, al decir que lo guardemos quiere decir que cuidemos de no ensuciar nuestro corazón guardando malos sentimiento en  el ya que en un corazón sucio el no puede entrar  y habitar.

Y cuando el habita en la persona pasa  a tener vida, amor, alegría, paz y gozo. Por otro lado cuando Espíritu Santo no entra el el corazón de la persona ella esta vacía, no tiene paz interior, viene una dificultad o lucha y ella se desespera se deprime, por que ella no tiene la fuerza que solo Espíritu Santo e Espíritu de Dios  nos da cuando entra en nosotros, por que la persona  que no tiene el Espíritu Santo es como si estuviera  muerta en vida. 

Pero cuando la persona tiene el Espíritu Santo ella tiene vida, tiene poder, fuerza de seguir adelante, de luchar, si viene una lucha ella no desiste, ella tiene paz por que saber que ella va  a vencer por que
va a vencer y ella vence.

PALABRA DE FE DEL DÍA 03 DE ABRIL DEL 2013.




Cuando Dios hable o de una dirección ya sea por medio de la biblia o de alguna palabra que nos den en la iglesia debemos seguirla y ponerla en practica ya que ella ayudar nos ayudar en gran manera en  nuestra vida.


martes, 2 de abril de 2013


PALABRA DE FE DEL DÍA 02 DE ABRIL 2013.



Dios nos manda que si  alguien nos pide ayuda y nosotros tenemos la oportunidad de ayudarle, debemos ayudarle sin  dudar ya que asi como nosotros damos par esa persona, así nosotros  recibiremos de Dios.






PALABRA DE FE DEL DÍA 01 DE ABRIL DEL 2013.


Aquí Dios nos manda a que amemos nuestro prójimo, mas que nada a que no tengamos egoísmo hacia nuestro prójimo, que no tengamos malos sentimientos hacia los demás.por decir si una persona nos ofendió no guardar odio ni rencor en nuestro corazón, por que eso no agrada a Dios.

Y por otra parte si nuestro prójimo necesita de nuestra ayuda ayudarlo, por que así como nosotros damos para nuestro  prójimo Dios nos va   a bendecir.