lunes, 22 de abril de 2013


PALABRA DE FE 
DEL DÍA 22 DE ABRIL DEL 2013.


Para  que el joven tenga una buena vida espiritual, debe tener buenos alimentos espirituales, esos alimentos son leer la biblia,  las palabras de fe que recibe en la iglesia.

Así como hay alimentos espirituales buenos así también hay alimentos espirituales malos o abominables, como los son palabras negativas, consejos que de las malas amistades, malos sentimientos como odio, enojo, lujuria entre otros.

A esos alimentos abominables se refiere la palabra,  por lo que si el joven  come esos alimentos el joven no crecerá en su vida  espiritual, en otras palabra no lograra agradara  a Dios y por tanto el no podrá tener ese compromiso con dios, por eso el joven debe comer de aquellos alimentos buenos que fortalecen su fe  y lo hacen crecer en su vida espiritual para que así pueda tener  compromiso con dios y así dios pueda bendecir su vida y realizar esa transformación.

Por eso cuando lleguen esos  alimentos abominables usted no debe dejar que estos entren  en usted, deséchelos y busque comer de los alimentos buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario